Confirman a Elijah Wood en El Hobbit

REFORMA / Staff

Elijah Wood aún tiene mucho que decir, o más bien hacer, como Frodo Baggins dentro del universo cinematográfico de J.R.R. Tolkien.

El actor repetirá su papel de la trilogía El Señor de los Anillos en la muy esperada adaptación de El Hobbit, del director Peter Jackson, informó Variety.

De acuerdo con la publicación, representantes de Wood confirmaron que éste firmó para encarnar una vez más a Frodo en la esperada cinta que dirigirá Peter Jackson en Nueva Zelanda, y cuyo rodaje está previsto para arrancar el mes entrante.

El Hobbit se centra en las aventuras de Bilbo Baggins (Martin Freeman) y en cómo llega a sus manos el famoso anillo que después heredaría a su sobrino Frodo.

Aunque esta historia sucede muchos años antes de los sucesos de la trilogía de El Señor de los Anillos, por lo que Frodo no aparece en este libro, se dice que Jackson se ha tomado algunas libertades en su adaptación.

De acuerdo con el sitio oficial de fans, TheOneRing.Net, el plan es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR