Confirman a Efraín Flores

AutorCANCHA / Staff

PACHUCA.- La directiva del Pachuca mantendrá como entrenador a Efraín Flores y los cambios sólo serán en su grupo de auxiliares.

Vía Twitter, el club hidalguense adelantó los planes para el Clausura 2012, los cuales incluyen la contratación de un nuevo colaborador para Flores, aunque todavía no revelaron de quién se trataría.

Quien está confirmado para trabajar en el cuerpo técnico es el ex portero Miguel Calero, que además se encargará de la Dirección General de Entrenadores de Arqueros.

"Calero también será el líder de una escuela de porteros que se creará en la institución con una metodología de trabajo especial", explicó el club.

Sobre el plantel, adelantó que habrán cuatro posibles bajas, con tres elementos que ya fueron puestos transferibles: Juan Carlos "Torito" Silva, Raúl...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR