Confirman en el Edomex la posibilidad de una alianza

Teresa Montaño, corresponsal

TOLUCA, Méx., enero 15 (EL UNIIVERSAL).- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Víctor Sondón, aseguró que el blanquiazul sigue abierto a la conformación de una gran alianza para desterrar al PRI de la entidad.

Este sábado, EL UNIVERSAL publicó una entrevista con Jesús Ortega, diputado constituyente, quien reveló el apoyo de ?liderazgos panistas? a Alejandro Encinas, ello con la intención de cambiar el gobierno priísta que por años ha administrado la entidad.

Aunque en diciembre Sondón declaró que irían solos a la contienda del 4 de junio, nuevamente y por tercera ocasión, cambio su postura y ahora asegura que el partido ve viable la conformación de dicha alianza como única vía para ganarle al tricolor.

Expresó que el PAN mantiene una alta posición competitiva para ganar la gubernatura de la entidad, ?pero se fortalecería con una alianza y suma de institutos políticos para acabar con 85 años de malos gobiernos del PRI y dar paso a la alternancia política?, dijo.

Sondón Saavedra indicó que Acción Nacional tiene buenos liderazgos con capacidad, talento, trayectoria partidista y política en cargos públicos que representan un PAN competitivo y capaz de ganar la gubernatura como sucedió en junio pasado en siete entidades del país, como: Chihuahua, Tamaulipas, Veracruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR