Confirman la 'culpa' de menor en muerte

AutorErika Haro

Aunque vecinos presumen que el verdadero responsable de la muerte de un niño de 9 años en las celebraciones de Año Nuevo fue un mayor de edad, las autoridades confirmaron que quien disparó fue un adolescente, quien fue puesto ya a disposición del Consejo Paternal.

Extraoficialmente, agentes de la Procuraduría estatal expresaron que escucharon comentarios de vecinos de la Colonia El Carmen de que no fue Luis Armando, de 13 años, el menor que le disparó accidentalmente a su vecino, sino otro hombre de 18 años que traía el arma realizando disparos como parte del festejo.

Un fiscal del Area de Homicidios Intencionales aclaró que el mismo adolescente fue el que se entregó después de presentarse al Hospital Civil para ser atendido por una herida que sufrió en el dedo meñique de la mano izquierda.

En su declaración ante los detectives, Luis Armando les explicó, según dijo la fuente consultada, que realizó cuatro o cinco disparos al aire con la pistola que le había prestado otro vecino.

Después de accionar el arma se la guardó en la camisa que traía, pero al acordarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR