Confirman cuatro muertos en balacera en Guerrero

ACAPULCO, Gro., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- El gobierno del estado confirmó la muerte de cuatro presuntos delincuentes que se enfrentaron a balazos con fuerzas federal y estatal en la comunidad de El Camalote, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, en la costa grande del estado.

Luego del ataque, los militares, marinos y policía estatal lograron la liberación de una persona que había sido privada de la libertad y se decomisaron seis vehículos y armamento.

En un comunicado de prensa, se informó que ‎en una operación conjunta denominada "Sellamiento Guerrero Michoacán"‎, alrededor de las 11:00 de la mañana en un recorrido de rutina, los elementos de seguridad se percataron que varias personas portaban armas largas y cortas, mismos que al notar la presencia de personal huyeron realizando disparos en contra de los elementos, quienes repelieron la agresión, resultando muertos cuatro personas del sexo masculino.

Luego del ataque a balazos, ‎se decomisaron seis vehículos con placas de Michoacán y Jalisco así como armamento, ‎cartuchos útiles y equipo táctico.

Los vehículos decomisados son una camioneta, marca Ford, tipo Pick-up, f-150, doble cabina, color blanco, sin placas de circulación; una camioneta, marca GMC tipo Pick-up Cheyenne, color blanco placas de circulación HD-17015, del estado de Michoacán; una camioneta, marca GMC, tipo Pick-up sierra, color blanco, placas de circulación JM-83824, del estado de Jalisco.

Asimismo, una camioneta tipo estaquita, marca Nissan, color blanco, placas de circulación MY-46624, del estado de Michoacán; una camioneta tipo estaquita, marca Nissan, color negro, placas de circulación NN-96955, del estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR