Confirman: Caso cerrado

NO HAY marcha atrás, aunque el representante de Andrés Guardado diga que no todo está perdido, la directiva atlista presentó pruebas de que el Real Madrid desistió ya en la intención de adquirir al lateral.

El presidente rojinegro Ernesto Fregoso mostró ayer un fax remitido por José Miguel González, director de categorías inferiores del club merengue, en el que se cierra toda negociación, pues no les interesa comprar al carrilero, que es la única opción que ofrece Atlas.

“Le hacemos saber que no tenemos ningún interés en adquirir los derechos del jugador de manera definitiva, como usted ya sabía, por lo tanto y de manera total, quedan suspendidas la negociaciones en cuanto al interés por el jugador”, reza el documento fechado el 11 de agosto de 2006 y mostrado a los medios.

Guardado aseguró el sábado que, según su promotor, la negociación aún no estaba concluida, y le pidió a la directiva que no cerrara aún el caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR