Confirman Aventurera en el Auditorio

REFORMA / Staff

El plantón que los simpatizantes de la Coalición por el Bien de Todos mantiene en el Paseo de la Reforma, no impedirá que la obra de teatro Aventurera festeje sus primeros 9 años con dos funciones en el Auditorio Nacional, aseguró Martha Vallejo, una de las productoras del espectáculo.

"Queremos decirle al público que Aventurera estará el viernes y sábado y que no necesariamente tiene que entrar por Reforma. Hay otras vías que lo permiten.", dijo ayer en conferencia de prensa.

Vallejo, quien produce el montaje con Carmen Salinas, aseveró que las presentaciones del viernes y sábado en el escenario de Reforma serán diferentes, ya que contarán con participaciones especiales y varios actores realizando el mismo papel.

"Lo que aquí se va a ver no se había visto jamás. Todos los papeles principales se van a alternar".

Enrique Pineda, director escénico del montaje, comentó que la interacción de actores como Juan Ferrara, Eduardo Santamarina (que hacen a "Lucio el Guapo"), y Ernesto Gómez Cruz y Pedro Armendáriz (que darán vida al "Comandante") se dará como un juego de estrellas en el béisbol.

"Podemos jugar con los personajes y que comparta con el público. Que se pasen la pelota entre ellos y que se la echen al público para que participe", dijo.

Según Pineda, llevar esta obra al escenario del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR