Confirman auto de formal prisión al hijo de 'El Ojos'

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Magistrados de la Octava Sala Penal confirmaron el auto de formal prisión que fue dictado a Miguel Ángel Pérez Rodríguez, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alías "El Ojos" y presunto líder del grupo criminal de Tláhuac, por un homicidio ocurrido el 24 de febrero de 2016 en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la delegación Iztapalapa.

Pérez Rodríguez fue arrestado en Acapulco, Guerrero, el pasado 18 de mayo, por elementos de la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

De acuerdo con la averiguación previa correspondiente, el 24 de febrero de 2016 la víctima fue agredida con un arma de fuego, presuntamente por el indiciado, quien actuó en complicidad con otros.

De las diligencias practicadas, se logró establecer la probable participación del hombre en dicho ilícito, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó el correspondiente mandato judicial.

Fue así como el pasado 18 de mayo de 2017, en colaboración con autoridades del estado de Guerrero, se pudo conocer que el implicado acudiría a un evento deportivo en Acapulco, y de esta manera se logró ubicar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR