Confirman alineación para NASCAR

AutorCANCHA / Staff

El Sidral Aga Racing Team está listo para iniciar la temporada 2021 de la NASCAR México Series el fin de semana del 22 y 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El equipo jalisciense presentará una alineación con pilotos experimentados, pese a su juventud.

Como estelar, figura Salvador de Alba Jr., quien correrá con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Valero México y que ha conseguido triunfos inolvidables en la categoría PEAK, peleando las dos últimas temporadas hasta el final por el campeonato.

"Es muy importante seguir con la continuidad de este proyecto. Hemos crecido juntos, el Sidral Aga ha ido demostrando que con trabajo todo es posible y me siento contento, agradecido por la oportunidad de defender sus colores un año más", dijo De Alba Jr.

Además de Juan Ma. González, con el auto #42 Red Cola/ Sidral Aga/ ILLUX, joven con un futuro y presente interesante, que ya ha saboreado el ser campeón de la categoría Challenge en el 2019, teniendo ahora un gran reto en la NASCAR PEAK.

"Me he estado preparando muy fuerte para este nuevo reto ya en la categoría estelar, en donde espero poder tener el mejor rendimiento y sacarme la espinita que dejó el 2020", afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR