Confirman 18 muertos en Sonora

AutorHaydeé Ramírez

EL NORTE / Sonora

HERMOSILLO.- A dos días del aparatoso choque volcadura de un autobús de pasajeros cerca de Sonoyta, Sonora, que dejó 18 muertos, no 20 como se dijo en un principio, la mayoría, originaria de Nayarit, sigue sin ser identificada e incluso se ignora quién se hará cargo del traslado de los cuerpos.

El número de lesionados es indefinido, aunque se estima en 22, algunos de gravedad, incluido el chofer del autobús.

José Gilberto Abril Cota, agente del Ministerio Público del fuero común en Sonoyta, explicó que se tienen algunos nombres de las víctimas, pero no los pueden dar por válidos hasta que no se presenten los familiares a corroborarlos.

Se esperaba que los familiares empezaran a llegar ayer procedentes de Nayarit, Puebla e incluso Texas, y con su llegada se esperaba poder identificar a cinco mujeres de entre 25 y 56 años, de las que no se halló ninguna documentación.

El accidente ocurrió a las 2:15 horas del sábado en el kilómetro 184+100 de la carretera federal, a 70 kilómetros de Sonoyta, cuando un camión torton que viajaba de sur a norte, invadió el carril contrario e impactó a un autobús de la línea Coordinados de Nayarit S.A. de C.V, procedente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR