Confirma SERPAPROSA posición en el mercado

Servicio Pan Americano de Protección (SERPAPROSA) ha cumplido más de mil días sin asaltos en el traslado y custodia de valores a lo largo de toda la República Mexicana. Este logro ha sido posible gracias a su comprometido equipo de trabajo, a la agrupación sindical, al manejo adecuado de los recursos, su adaptación a nuevas tecnologías y a sus sólidos programas de capacitación.

SERPAPROSA es una empresa innovadora, estable y comprometida con el cumplimiento estricto de normas y estándares, lo que le ha permitido mantener con éxito una relación de largo plazo con todos sus clientes.

Más de cuatro décadas en el traslado, custodia y proceso de valores ha colocado a SERPAPROSA entre las empresas de seguridad privada más reconocidas en el país. Fundada en 1965, la conforma un equipo de más de 11 mil personas, quienes garantizan a los clientes un servicio altamente especializado.

La empresa atiende a más de 23 mil compañías en el país, así como al sector financiero en su red de sucursales. Asimismo, destacan sus directivos, fue la primera en brindar soporte de campo a cajeros automáticos, además de ofrecer la más amplia cobertura en mensajería y paquetería a través de su División Aeroflash.

SERPAPROSA también ha custodiado y trasladado valores en eventos deportivos, sociales y culturales. La organización reconoce que todos estos logros han sido posibles gracias al personal, que con su disciplina y calidad en el servicio se consolida como el capital más importante de la empresa.

Fue la ciudad de Guadalajara la primer sucursal establecida de esta empresa en el año 1967, misma que hoy en día cuenta con 600 empleados. Actualmente registra una participación de casi el 50 por ciento del mercado nacional. "Estos índices reflejan el liderazgo indiscutible y la capacidad operativa de SERPAPROSA, colocándola como la número uno en México", afirman los directivos.

CENTRO NACIONAL DE CAPACITACIÓN

Para SERPAPROSA el desarrollo constante de sus colaboradores es fundamental, por lo que cuenta con un Centro de Capacitación. En él, desde hace 20 años se imparten cursos, talleres y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR