Confirma el SAT cambios en aduanas

AutorGonzalo Soto

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) confirmó la salida de Alejandro Chacón como titular de la Administración General de Aduanas (AGA), puesto para el cual el Ejecutivo federal deberá presentar un sustituto al Senado.

Aristóteles Núñez, Jefe del SAT, señaló que los motivos de la salida del funcionario fueron estrictamente personales, en los que la institución no tiene injerencia ni información adicional que proporcionar.

En el lugar de Chacón, abundó, quedó a cargo temporalmente Sergio Vera, quien se desempeña como administrador central de equipamiento de la AGA.

Si la salida de Chacón no había sido dada a conocer con mayor detalle en días pasados es porque el SAT no acostumbra hacer públicas las salidas de sus funcionarios, sobretodo cuando son por motivos personales, agregó Núñez.

Aseguró que las aduanas del País, junto con sus más de 6 mil empleados, trabajan con normalidad y haciendo uso de toda la tecnología y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR