Confirma procurador identidad

El Procurador Murillo Karam confirmó que uno de los huesos hallados en el río de Cocula pertenece al normalista Alexander Mora Venancio.

La PGR informó ayer que los estudios elaborados en la Universidad de Innsbruck, en Austria, confirman que una de las 17 muestras enviadas para su análisis es de uno de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

"Se determino que dicha muestra corresponde a un varón que, leo textual, es al menos un billón de veces más probable que se trate del hijo biológico de Ezequiel Mora Chávez, así como hermano biológico de Omar Mora Venancio y de Hugo Mora Venancio en comparación con los de cualquier otro individuo no relacionado", dijo el funcionario.

"La identificación positiva de ADN, unida al resto de la evidencia y las declaraciones ante el Ministerio Público de la Federación por parte de los inculpados, refuerza la reconstrucción histórica de lo acontecido en Cocula", aseveró el Procurador Jesús Murillo.

En el mensaje, Murillo Karam dijo que hasta el momento por los hechos en que desaparecieron 43...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR