Confirma Netflix serie de Del Toro

AutorAbril Valadez

Guillermo del Toro, ganador del Óscar, y maestro del terror, contará con una lista de personalidades del cine para su antología de terror de Netflix.

· La plataforma de streaming confirmó que el nombre de la serie, que incluirá ocho episodios, ya cuenta con su elenco y título final: Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities.

· F. Murray Abraham (Amadeus), Ben Barnes (Shadow and Bone), Essie Davis (The Babadook), Hannah Galway (Sex / Life), Crispin Glover (American Gods), Demetrius Grosse (Lovecraft Country), David Hewlett (La Forma del Agua), Andrew Lincoln (The Walking Dead), Tim Blake Nelson (Watchmen), Luke Roberts (Black Sails) y la mexicana Elpidia Carrillo serán parte del elenco.

· Entre los directores que contribuyen con episodios a la serie se encuentra la cineasta Essie Davis, la directora de A Girl Walks Home...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR