Confirma el FBI el plagio de marino

AutorEL NORTE -Staff

BROWNSVILLE, Texas.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en ingles) informó que indaga el secuestro del veterano de la Marina de Estados Unidos Armando Torres III en Tamaulipas a manos de un grupo armado.

En un comunicado dado a conocer en la página de la agencia federal estadounidense, Armando Fernández, agente especial a cargo de la división San Antonio del FBI, cuyo territorio incluye Brownsville, anunció que buscan la asistencia del público para identificar a los responsables del secuestro Torres y dos de sus familiares que se registró el 14 de mayo del 2013.

"Como han reportado los servicios noticiosos estadounidenses e internacionales, el FBI y agencias de impartición de justicia mexicanas han estado investigando el secuestro del 14 de mayo del 2013 en La Barranca, Tamaulipas, del ciudadano estadounidense Armando Torres III, así como de su padre Armando Torres II y su tío Salvador Torres, quienes son ciudadanos mexicanos", informó el escrito.

"Armando Torres III es un marine estadounidense en la reserva Individual Ready Reserve y veterano de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR