Confirma ex Alcalde bonos por $300 mil

AutorLeticia Castro

Sin inmutarse, con el rostro imperturbable y sin remordimientos, el ex Alcalde priista de Tlajomulco Guillermo Sánchez Magaña aseguró que no le dio pena ni le tembló la mano al aceptar un bono de 300 mil pesos, por haber concluido su polémica Administración.

"¿Por qué recibió 300 mil?, ¿por qué no los rechazó?, porque yo voy a hacer cosas hermosas, yo tengo el compromiso con la escuela de futbol para seguirlos apoyando, y los 300 mil pesos no van a ajustar ni para uniformes ni balones", dijo, "y si me hubieran dado más, más hubiera aceptado, no me tiembla la mano porque voy a invertir en las escuelas y los invito a que me sigan y verán que el bono, la compensación o negociación abajito de la mesa está ahí.

"Se a dónde va a ir a parar el bono y no me da pena, ni me da vergüenza haberlo recibido, en absoluto, yo tengo que construir una secundaria porque soy el subdirector".

Pero Sánchez Magaña no explicó por qué se llevó a cabo a puerta cerrada la sesión del 31 de diciembre pasado, en donde se aprobó el otorgamiento de bonos para él y 11 regidores.

De otros seis regidores que rechazaron la gratificación por considerarla una sinvergüenzada, entre los que se encuentran el ex vicealcalde Samuel González Tejeda, y los panistas Antonio Tatengo Ureña y Sebastián González Jiménez, el ex Edil argumentó que no les tocó bono ya que más que trabajar fueron un estorbo.

"No supe cuánto les tocó de bono a otros regidores, hubo regidores a los que no les tocó nada porque en vez de ayudar estorbaron, claro que no les iba a dar, si lo único que hicieron fue molestarme en toda la Administración", aseveró.

El ex Primer Edil priista señaló que acordó liquidar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR