Confirma compromiso con México y trabaja rumbo al futuro

The Home Depot realizó en Monterrey su Encuentro Comercial 2010, en el que reunió una vez más a sus 130 proveedores más importantes en México, con el objetivo de evaluar los avances de su estrategia conjunta que promueve la realización de mejoras para el hogar y la actividad formal de la construcción en todo el país.

Al hacer uso de la palabra, Jorge Arrambide Garza, subsecretario de Industria y Comercio del Gobierno de Nuevo León, resaltó la presencia de The Home Depot en el estado, la inversión acumulada de esta empresa en la entidad -superior a los 3 mil millones de pesos- y sus más de mil 800 plazas fijas de empleo.

Por su parte, Ricardo Saldívar Escajadillo, presidente y director general de The Home Depot México, explicó que los planes de expansión de la compañía han tenido continuidad pese a la crisis económica y concluirá el año con 79 establecimientos en operación, en 47 ciudades de 27 estados de la República Mexicana.

Dijo que las tiendas abiertas durante el 2009 han sido en Colima, Colima; Tijuana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR