Confirma ADN muerte de Paty

AutorTania Casillas

El área de feminicidios de la Fiscalía del Estado investiga el asesinato de Patricia Isabel Varela Díaz, quien estaba desaparecida desde el 10 de marzo.

La enfermera, quien era voluntaria de la Cruz Roja, fue vista por última vez en Tlaquepaque.

Se difundió que acudió a la Colonia El Vergel para que el padre de su hija -quien era su ex pareja- viera a la niña.

Su familia publicó su fotografía en las redes sociales y el 15 de marzo se activó la ficha del Protocolo Alba, que es una estrategia para buscar a mujeres desaparecidas.

Patricia vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis rosas.

De acuerdo con la Fiscalía, el cadáver de la joven de 28 años fue encontrado en Tonalá, el 17 de marzo, a las 15:30 horas.

Estaba envuelto en una bolsa de plástico y fue dejado cerca del Río Santiago, en el Camino a Matatlán, a 200 metros del puente situado en la división de la Villa Alfarera y Zapotlanejo.

Por el caso se abrió la carpeta de investigación 29651/2019.

La Fiscalía aclaró ayer que la familia de Patricia fue informada de su localización desde hace un mes, sin embargo, esperaban los resultados de pruebas de ADN para estar seguros de que se trataba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR