Confirma accidente Ramírez Corzo

AutorKarla Rodríguez

MÉXICO.- El director de Petróleos Mexicanos, Luis Ramírez Corzo, informó que a las 16:00 horas de ayer se registró una fuga en un amonioducto localizado en el cruce de Chapo, en Nanchital, Veracruz.

"Ocurrió a las 4 de la tarde una fuga de un amonioducto de 10 pulgadas que corre de Cosoleacaque, Veracruz; es un tramo de 20 kilómetros por 10 pulgadas de diámetro. El incidente se registró en el cruce del camino del Chapo en Nanchital", expresó Ramírez Corzo.

Al comparecer ante Senadores para informar sobre las recientes explosiones de ductos de Pemex en Veracruz, el directivo tuvo que hacer un espacio para informar a los legisladores sobre esta fuga que, dijo, se presentó de forma involuntaria, derivada de los trabajos que realizaba una compañía contratista.

"La fuga fue ocasionada por el corte del ducto, por un acto involuntario del personal de una compañía contratista que estaba limpiando el derecho de vía, Construcciones Navales y Petroquímica, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR