Confiésate en internet

AutorREFORMA / Staff

Sitios en internet en el que cualquiera puede externar qué desea hacer antes de morir o donde puede confesar anónimamente cuál su secreto mejor guardado han tenido un sorprendente éxito entre la gente.

"Lo que más quiero hacer antes de morir es dejar de tomar"; "mi deseo antes de morir es poder ir al concierto de Justin Bieber"; "quiero aprender a tocar el violín"; "antes de morir quisiera ver el mar por primera vez".

Éstos son algunos de los deseos que la gente publica en el sitio web Loquequierohacerantesdemorir.com. La página forma parte de una campaña publicitaria de la funeraria J. García López y consiste en escribir un deseo antes de morir, el cual podría llegar a cumplirse si alguien decide ayudar a alguien a lograrlo o la misma empresa.

Por ejemplo, "Ale" deseó ir al trabajo en bicicleta y "Dulce", quien frecuentaba el sitio, le regaló una bici que ya tenía. "Mey" que quería fotos de todo el mundo y 14 usuarios le enviaron imágenes tomadas por ellos mismos.

"Deseo volver a ver al Dr. Márquez, jefe de terapia intensiva del Hospital de pediatría XXI que hace 17 años salvó a mi hija cuando tenia 7 meses y quiero que baile su primer vals con él, si es que logro juntar para hacerle su fiesta de 18 años", escribió Blanca Luz Valencia Castillo. La funeraria arregló el reencuentro.

Hasta el momento, el portal ha acumulado 8 mil 465 deseos, cifra que aumenta diariamente.

Postales secretas

"Tengo 50 años, he estado casada por 25, soy madre de dos jóvenes, soy una exitosa mujer de negocios... y aún me chupo el pulgar"; "le dije a todos que era gay porque no podía aceptar que no me amarías más", confiesan personas a través de postales en el blog Post Secret, el cual publica cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR