Confiesan que temen otro asalto

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- No todo es fiesta en Navidad. Los vendedores de artículos de temporada del Jardín Zaragoza temen que sus artículos sean robados, por lo que consideran contratar seguridad privada.

"Estamos en eso (revisión de costos), pero es lo que estamos dialogando con todos los compañeros, que sí sale un poco carito, como hoy están bajas las ventas, son puros gastos y gastos", dijo Margarita García Martínez, representante de la asociación de vendedores Tu Estado en Movimiento Social.

"Estamos viendo a ver si nos dan un precio más bajo en otra compañía, pero que sea segura también".

De acuerdo con la representante de los comerciantes, el año pasado fueron robados artículos en alrededor de 10 puestos de temporada, además de que fueron quemados tres locales.

El daño por este acto, según cálculos de los afectados, fue de 150 mil pesos.

De acuerdo con los comerciantes, el costo por el servicio de seguridad privada oscila entre los 10 mil y 25 mil pesos mensuales, por lo que a cada uno de los 96 locatario le corresponderá aportar 250 pesos.

La vigilancia privada que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR