Confiesan matar a alumno de FIME y a su novia

AutorEL NORTE / Staff

Integrantes de los Zetas detenidos ayer tras un tiroteo por policías de García y Escobedo confesaron el asesinato del estudiante de FIME César Emilio Méndez Carrizales y de su novia, Miriam Alejandra Aguilar Esquivel, quien se encontraba desaparecida y finalmente fue ejecutada.

La célula criminal, integrada por cuatro hombres y dos mujeres, también se atribuyó la ejecución, el pasado 20 de febrero, de cuatro miembros de una familia que vendía chatarra y de otras tres personas, en la Colonia 5 de Mayo.

Las autoridades lograron rescatar a un matrimonio y a un comerciante que los presuntos delincuentes llevaban secuestrados en una camioneta Chrysler Voyager gris, propiedad de la pareja plagiada, y les decomisaron cinco fusiles AK-47 y dos AR-15, cartuchos y balas.

Según confesó uno de los detenidos, el estudiante y su novia fueron ejecutados para robarles la camioneta Ford Escape en la que se trasladaban cuando fueron plagiados, el 19 de febrero, en Apodaca.

Un día después, el cuerpo de Méndez Carrizales, de 20 años, fue localizado en Escobedo.

Tras la confesión de los presuntos delincuentes, las autoridades ubicaron ayer el cuerpo de Aguilar Esquivel en la Colonia Parajes de Santa Rosa, en Apodaca.

Los detenidos por la Policía de García fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR