Confiesan estrellas sus íntimos secretos

EL AMOR, la venganza y la infidelidad entrelazarán las tramas de Laura, Santiago y Marcos, quienes vivirán un triángulo amoroso dentro de la telenovela Montecristo, que inicia hoy a las 21:00 horas en Azteca 13.

Y aunque podría parecer alejado de la realidad, los actores que interpretarán a los personajes principales: Silvia Navarro, Diego Olivera y Omar Germenos, confiesan sentirse identificados con ellos.

¿Alguna vez has sido infiel?

Silvia Navarro: No, y espero que tampoco lo hayan sido conmigo.

Diego Olivera: Me han sido infiel y yo también lo he hecho y fue terrible, la pasé muy mal, porque después me tuve que reencontrar con mi autoestima.

Omar Germenos: ¿Para qué jugamos al santo?, alguna vez en la vida, cuando era irresponsable y tonto puse el cuerno, y también me lo pusieron.

¿Has tomado parte de un triángulo amoroso?

SN: Cuando estaba en la prepa, dos primos discutían porque querían que anduviera con uno de ellos, pero me les fui del rancho, cuando vivía en Irapuato.

DO: Una sola vez, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR