Confiesa El Muñeco sentir miedo de reos

AutorArturo Perea

MÉXICO, DF.- ARMANDO GONZÁLEZ, El Muñeco, confesó que mientras estuvo en el Reclusorio Oriente lloró mucho y se torturó psicológicamente al pensar que los demás presos podían violarlo.

El modelo y bailarín realizó ayer una rueda de prensa para decirse inocente de la acusación en su contra de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal como cómplice de secuestro.

El Muñeco obtuvo la libertad bajo fianza el martes pasado, y según su abogado defensor se cambió el delito de secuestro a encubrimiento por favorecimiento.

"Está libre del delito de secuestro porque el Ministerio Público no encontró ningún vínculo con alguna banda delictiva y no tuvo participación", declaró Martín González, abogado del modelo.

González permaneció 30 días en el Centro de Arraigo y tres más en el Reclusorio Oriente acusado de ser cómplice de José Alfredo Montoya, El Sina, así como de participar en un secuestro.

"Me dio mucho miedo, porque me metieron a la celda con personas que no conoces y supuestamente hay puro ratero, secuestradores de verdad y violadores, entonces me imaginé que me iban a empezar hacer cosas, pero también tenía mucha fe", afirmó El Muñeco.

"Me sentí muy mal de escuchar tantas cosas negativas, que si violaban o mataban dentro del reclusorio y me torturé psicológicamente, lloré mucho porque no quería pasar el resto de mi vida en la cárcel".

Dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR