Confiesa parricidio hermano de regidora

AutorRolando González, Santiago Vega, José David Estrada y José Alonso Torres

REFORMA / Staff

GUADALAJARA.- Todo comenzó el miércoles con el robo de una pistola; continuó el jueves con el asesinato de los padres de la regidora de Zapopan, Teresa López Hernández; para luego descubrir que el asesino fue Salvador, el hermano de la priista.

Las primeras investigaciones descubrieron además que otro hermano de la edil, Gabriel, tenía un narcolaboratorio.

La pistola fue robada de una bodega propiedad del empresario David López Godínez, padre de la edil de Zapopan.

El matrimonio, formado por López Godínez, de 64 años, y de Teresa Hernández Velázquez, de 61, fue localizado el jueves en el penthouse donde vivió la regidora, y donde su padre convalecía de dos infartos y una embolia.

En el departamento de la Calle Domingo Sarmiento, en la Colonia Prados Providencia, el padre fue encontrado conectado a un tanque de oxígeno; la madre yacía sentada en un sillón.

Una de las hermanas de la regidora buscó temprano a sus padres para saber cómo habían pasado la noche y descubrió el crímen.

De inmediato llamó a sus hermanos, incluido el asesino.

La Policía llegó y al interrogar a los familiares, los nervios delataron a Salvador de 26 años.

Al cuestionar al inculpado, éste caía en continuas contradicciones sobre sus actividades durante la noche del doble homicidio.

El motivo que expuso Salvador fue que su padre lo maltrataba, lo amenazó de muerte y su madre nunca intercedió por él.

Salvador confesó que la noche del asesinato discutió con su padre, porque le reclamó no ir a la escuela y gastarse las colegiaturas con las que pagaría la carrera que cursaba en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR