Confiesa Lorena ser muy penosa

MÉXICO, DF.- A LORENA Herrera le da pena posar en bikini, por eso no realiza fotos desnuda, pues una cosa es que le gusta la ropa chiquita y otra, quitársela por completo.

"Soy muy penosa para quitarme la ropa en vivo o actuando, no lo haría nunca. En la vida hay que hacer las cosas que uno disfrute y gracias a Dios económicamente he sido muy ahorrativa, entonces, no tengo que hacer algo que no me guste por dinero", aseveró Herrera.

Lorena tiene muy claro hasta dónde llega la provocación.

"Una cosa es que me vista con escotes y con minifalda y otra que me quite la ropa. De verdad, me da pena hasta actuar en bikini y en una novela muy difícilmente me verás así; tal vez en alguna foto, pero no tan seguido como otras, porque no me gusta tanto, sí enseñar las piernas o el escote".

Esta decisión de la rubia tampoco ha sido en aras de mantener en el misterio su cuerpo, sino porque simplemente no se siente cómoda.

"No soy muy pudorosa, pero sí hasta cierto punto hay cositas que sí me dan pena. Por ejemplo, si voy a salir en bikini o en tanga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR