Confiesa homicidio y queda arraigado

AutorLuis Antonio Rivera Nájera

De cinco supuestos sospechosos de participar en un homicidio, solamente quedó ayer uno arraigado después de confesar haber dado muerte a pedradas a un amigo en un pleito.

Enrique Valdez Rodríguez, Subdirector de Averiguaciones Previas "A", dijo que José Angel Gaona Rangel, de 20 años, hizo una confesión plena del crimen de Alejandro Nazario Olivo, de 25 años, quien murió a consecuencia de una fractura de cráneo.

Con la declaración del presunto homicida, comentó, otras cuatro personas quedaron liberadas de una posible participación en el asesinato.

El Agente del Ministerio Público Investigador No. 3, Guadalupe Saldaña Vargas, tomó la declaración de los cinco detenidos, entre ellos Gaona Rangel, y solicitó a un juez penal el arraigo.

El presunto homicida reconoció ser el único responsable en el homicidio que ocurrió en una riña en la Colonia Balcones de Santa Catarina.

Valdez Rodríguez comentó, que de acuerdo a la investigación, Gaona Rangel estaba en una casa en una reunión con un grupo de amigos.

Al estar conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes, mencionó, el arraigado y el hoy occiso empezaron a discutir y finalmente se retaron a pelear.

Los dos amigos se salieron de la casa de la reunión para dirigirse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR