Confiesa El Enano su crimen

TLALNEPANTLA.- Julio César Solís Isaís, El Enano, se situó en el asiento trasero del Jetta de Gregorio Rodríguez, asesor en el Senado, luego de asaltarlo y vaciar sus tarjetas de crédito. Lo encañonó con una pistola escuadra .25 y le pidió que contara hasta 100, cuando le disparó a quemarropa.

Rodríguez, de 25 años y ayudante del Senador perredista por Baja California Sur, Ricardo Gerardo Higuera, fue amagado por El Enano y tres cómplices el 5 de febrero cuando circulaba en su Jetta color plata, en Ciudad Nezahualcóyotl. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente.

"Dime a quién maté, porque andan diciendo que maté a Juan y a Pedro. A Gregorio sí lo maté. Nosotros íbamos a ver qué 'cambio' agarrábamos y a él lo topamos en el camino y como traía carro bueno, pensamos que traía tarjeta de crédito, nos lo llevamos al banco, sacamos 4 mil pesos.

"Después nos dimos cuenta que en el tablero había algo del estacionamiento de la Cámara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR