Confiesa dormirse al rebasar

AutorEL NORTE / Staff

Lino Emmanuel Obregón Vázquez, de 20 años, quien conducía la camioneta en la que viajaba la banda La Reyna de Monterrey, y que se accidentó el sábado causando las muerte de 11 músicos, confesó que el accidente se debió a una dormitada al volante al intentar rebasar un camión de carga.

El joven, que hasta anoche se encontraba internado y con custodia en el Hospital Metropolitano a consecuencia de una fractura expuesta de la pierna derecha, declaró que el sábado alrededor de las 7:00 horas se desplazaba por la Autopista Monterrey-Laredo y en el kilómetro 107 intentó rebasar un camión pipa.

Precisó que circulaba por el carril de alta velocidad en dirección hacia Monterrey, e intentó rebasar un camión pipa, y en ese momento empezó a dormitar y a salirse de la carpeta asfáltica.

Relató que empezó a escuchar los gritos de algunos miembros de la banda que le llamaban por su nombre y lo alertaban de una salida del camino.

"¡Cuidado, Lino, cuidado Lino!", le habrían gritado algunos de los músicos que se dieron cuenta del error de conducción.

Obregón Vázquez señaló en su declaración que, ante los gritos, reaccionó con un volantazo y se impactó contra el vehículo de carga.

Con su vehículo sin control, dijo, da un segundo viraje al volante y salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR