Confiesa cura su lujuria

MÉXICO, DF.- "TODO SER humano es débil", así respondió el párroco Rafael Muñiz López cuando fue cuestionado sobre si mantenía relaciones sexuales con mujeres de su congregación.

Durante la consignación de los ciberpederastas detenidos, el subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas Luis Genaro Vásquez, reveló el perfil del religioso obtenido de la comparación entre los mensajes de "Lobosiberiano" en Internet y la cuenta personal de sacerdote.

Los dictámenes periciales describen a Muñiz López como una persona líder, narcisista y seductora.

"En la cuenta personal de Rafael se encuentran diversas comunicaciones con más de 30 mujeres que denotan que hay una relación sexual íntima entre Rafael Muñiz y su feligresía, algunas de ellas quizás sean menores de edad.

"Hay una necesidad de reafirmar la virilidad y una necesidad de devaluación de la mujer y de los niños que son considerados como objetos sexuales", detalló Luis Genaro Vásquez.

Durante su arraigo de casi 60 días, el párroco rindió su declaración en la que en todo momento negó intercambiar imágenes de pornografía infantil, sin embargo, confesó tener sexo con frecuencia.

"¿Cuáles son los votos que he traicionado?, estrictamente no ha sido ninguno, si hablamos de castidad entonces sí he traicionado la castidad, hablando con la verdad, sí la he traicionado porque soy un ser humano, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR