Confiesa cuñado triple asesinato

MÉXICO, DF.- Eloy Lobato Torres mató a su cuñada por porque aconsejó a su esposa de abandonarlo, mientras que a los hijos de ésta los degolló porque lloraban al ver el ataque a su mamá.

El hombre confesó ante los agentes de la Policía de Investigación el triple crimen al ver las fotografías de los cuerpos de sus víctimas.

Era tanto el rencor de Eloy, que al no poder dormir por la noche, se levantó de su cama, bajó las escaleras y entró al cuarto de su cuñada, quien había dejado la puerta sin seguro.

Magali tenía 6 meses viviendo en una casa propiedad de su mamá debido a problemas con su actual pareja sentimental. Las declaraciones de la mamá y hermana de la víctima señalan que iban a regresar a su hogar conyugal.

Ella tenía 30 años de edad y dos hijos Lhingk Armando, de 4 años de edad y la nena Yubeli, de 3 meses de edad, según la Procuraduría capitalina eran de padres distinto.

Al confesar, Eloy dijo que utilizó un cuchillo para cortar el cuello a Magali de la Cruz Méndez y le cortó dos dedos de la mano derecha, según consta en el expediente FIZP/IZP-9/T2/01124/14-06.

En otra habitación, confesó Eloy, oyó llorar a la hija de su víctima, de 3 meses, por lo cual también le cortó la garganta; el otro hijo, de 4 años, gritó, y corrió la misma suerte minutos después.

Todo tuvo lugar alrededor de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR