Confiesa crímenes detenido

AutorJorge A. Pérez

Tres homicidios en riñas entre bandas fueron confesados por Jorge Gudiño Cornejo, pero más que arrepentirse pasa las horas pensando lo que le espera en el penal de Barrientos, donde están algunos de sus enemigos.

Tiene 21 años y el carácter formado en las calles de la Colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, donde participó en balaceras, peleas y conoció el activo, la mota, la piedra y a los integrantes de su banda, "Los Del Campo".

En el 2002 mató de tres tiros a Mauricio López Martínez, "El Tamales", durante una fiesta de la colonia.

"Yo sí lo hice pero no estuve solo, llegó 'El Tamales' y quería matar a un amigo, llegué yo y le dí tres impactos con una (pistola calibre) 25, luego llegaron otros amigos y lo remataron, le metieron más de 20 disparos", cuenta el joven.

El 21 de octubre del 2003, Jorge, "El Condón", demostró su valor otra vez durante enfrentamientos de bandas y asesinó a Carlos García Salazar, "El Ratón", de 24 años.

En abril de este año, cuando se encontraba borracho, sacó un arma .380 y asesinó a Oscar Cárdenas Venegas, "El Chicana", de 19 años.

"La verdad toda la gente dice que yo fui...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR