Confiesa asesinar a su vecina

AutorJosé Luis Alejo

El presunto homicida de Sarita, victimada de un golpe en la cabeza con una piedra, resultó ser su vecino, quien fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.

Mauro Gaytán Acosta, de 34 años, es señalado por la Procuraduría de Justicia como el presunto asesino de Sara Bolaños Villanueva, de 22.

El crimen fue cometido el domingo a las 18:45 horas en el Río Santa Catarina, a la altura de las calles Unión Morelos con Paso del Águila en la Colonia La Fama, a unos 200 metros de donde tenía su domicilio la joven.

Gaytán Acosta le hizo tocamientos a la joven madre de dos niños, la cual en respuesta le propinó dos cachetadas, dijo la Policía Ministerial.

El presunto asesino en un arranque de enojo tumbó a la joven de una altura de tres metros al Río Santa Catarina, y ya en el suelo le golpeó la cabeza con una piedra para que no fuera a denunciarlo.

El ahora detenido fue presentado ayer a las 17:15 horas a los medios de comunicación en el edificio de la Policía Ministerial, por agentes al mando del detective Jorge Antonio López Lugo.

"Estoy arrepentido, pido una disculpa a la familia. Hice mal, y estoy arrepentido", expresó el asesino al ser entrevistado.

Según versión del presunto homicida, durante la tarde estuvo tomando cerveza en compañía de un amigo en la Colonia San Gilberto.

A las 18:00 horas decidió retirarse a su casa, ubicada por la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR