Nada de confiarse

AutorUlises Gutiérrez

Monarcas no puede echar las campanas al vuelo ahora que ve a todos sus competidores desde la cima de la Tabla, afirmó Carlos Bustos.

El estratega de los michoacanos recordó, tras la victoria 1-0 sobre Pumas, que todavía falta parte de la Fase Regular y tienen al acecho a rivales de calidad.

"Estamos contentos pero también sabemos que recién va la Fecha 10, que es un torneo muy parejo, con equipos que juegan bien.

"Seguramente va a ser duro y difícil hasta el final de la etapa regular, pero nos deja satisfechos el comportamiento del equipo", expresó el argentino en conferencia de prensa al finalizar el encuentro.

De la misma forma, el entrenador antepuso el triunfo y funcionamiento de sus pupilos al hecho de terminar con los 10 partidos que tenían sin vencer a los auriazules.

"Feliz más allá de la racha, estamos en otro torneo y era importante conseguir un triunfo aquí, los jugadores lo hicieron muy bien y estoy contento por todo el grupo", apuntó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR