Confían en Tacoma y Jetta para el 2005

AutorRoberto Avilés

En los próximos años, el financiamiento automotriz seguirá aumentando, principalmente el otorgado por las financieras de las armadoras automotrices, afirmó Rocío Ruiz Chávez, subsecretaria de Industria de la Secretaría de Economía.

La estabilidad macroeconómica traerá como consecuencia, explicó, una disminución en las tasas de interés situación que motivará automáticamente el otorgamiento de créditos para la compra de autos.

En el Congreso Internacional de la Industria Automotriz, la funcionaria aseguró que lo anterior provocará que el mercado interno de vehículos tenga más dinamismo con el consecuente ajuste a la baja en el nivel de precios.

La funcionaria manifestó su optimismo al afirmar que la apertura comercial del 2004 generará confianza y, por tanto, nuevos proyectos de inversión.

Respecto a la producción automotriz, comentó, la expectativa a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR