Confían romper maleficio

La actual edición de los Tigres pueden romper la racha de casi una década sin vencer al Toluca en el Nemesio Díez y ese convencimiento manifestó ayer Emanuel Villa.

El atacante auriazul dijo que los resultados que llevan en este Clausura 2013, 4 triunfos y un empate, les da mucha confianza de cara al duelo de mañana en el Infierno, pero señaló que tendrán que trabajar mucho el partido, ya que el rival es de respeto.

"Nosotros tenemos esa confianza, esa garantía que nos han dado los resultados, de que no nos ha tocado perder, pero eso no se mantiene sólo con la confianza, hay que seguir trabajando, corregir muchas cosas, como lo hemos estado haciendo, y en base a eso nosotros creemos mucho en las posibilidades que tenemos. Yo creo en mis compañeros, como ellos creen en mí, y creemos mutuamente en lo que podemos hacer dentro del campo", señaló.

"Cuando miras a tu costado, a la banca, crees mucho que junto con tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR