Confían en remontada y evitan los lamentos

AutorÉrick Rodríguez

MONTERREY.- EN TIGRES no es momento de lamentos y reclamos, sino de trabajo arduo para buscar mañana remontar el 3-1 ante Chivas en el juego de vuelta de los Cuartos de Final.

Lucas Lobos, capitán de Tigres, considera que el marcador puede revertirse y así lo buscarán ante su gente en el Estadio Universitario.

"Claro que se puede, para nosotros no terminó ni para ellos, faltan 90 minutos y haremos lo posible, sabemos que se puede dar.

"No anduvimos en general todos bien, pero ya está, no hay tiempo de lamentos, quedan tres o cuatro días y por suerte tenemos revancha", indicó.

Lobos comentó que en el juego del miércoles el equipo tuvo errores que los pagaron caros, pero espera que las cosas puedan ser diferentes en la vuelta.

"Tuvimos errores que no los hemos tenido durante todo el torneo y contra un equipo estuvo atento y la supo aprovechar, creo que fueron más errores nuestros que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR