Confían recuperar a clientes

AutorMartha Cázares

Corresponsal

NUEVO LAREDO.- No quejarse y concentrarse en buscar estrategias para salir de la crisis económica de los comercios propuso Emilio Girón, vicepresidente de servicios de la Cámara de Comercio local.

Para todos está claro la baja en ventas y la ausencia de turismo, reconoció, por lo que la meta ahora debe ser recuperar a los clientes locales mediante estrategias para regresarles la confianza de acudir al sector centro y que no escapen a Laredo, Texas.

"Hemos platicado con todos los que se quejan diciéndoles '¿tu qué estás haciendo para salir de este bache, o para salir de este tropiezo?, tenemos al mercado Maclovio Herrera en queja permanente de que no hay turismo dijimos 'vamos a hacer algo para tomar por lo menos al cliente local".

De esta manera se ideó que los comerciantes salgan de sus locales y saquen a la banqueta la mercancía más vistosa a fin de atraer a los consumidores.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR