Confían en su fortaleza defensiva

AutorAlfredo Bush y Edgar Contreras

MÉXICO.- Pumas posee el material para ser una muralla contra los Guerreros.

La defensa histórica en torneos cortos -con sólo 10 goles admitidos- tiene hoy la misión en el Estadio Corona de contener a hombres como Daniel Ludueña, Walter Jiménez, Oribe Peralta y hasta Matías Vuoso en la ida de los Cuartos de Final.

"Es el resultado de un trabajo fuerte, de una pretemporada muy dura y gracias a Dios ha salido todo muy bien, me siento muy orgulloso", expresó el zaguero auriazul Marco Antonio Palacios.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Liguilla, la mejor versión de Santos con Alejandro Irarragorri como presidente sufrió un duro revés al caer 5-4 en el global.

Los laguneros llegaron a estar abajo 4-0 al inicio del duelo de vuelta disputado en el antiguo Corona y la bravía reacción fue insuficiente.

Ambos equipos fueron contendientes del Grupo 3 e igualaron en 28 puntos, pero la diferencia de goles benefició a los auriazules.

"Hemos hablado y nos hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR