Confían en Atizapán resolver anomalías

AutorHumberto Padgett y Enrique I. Gómez

Funcionarios de Atizapán confían en aclarar las presuntas anomalías que arroja una auditoría que se realiza a los gastos de la administración como parte de la investigación solicitada por la Procuraduría del Edomex en relación con la muerte de la regidora María de los Angeles Tamés.

Amado Carranza, director de Obras Públicas, y Diódoro Aguilar, contralor, dijeron que esperarán a que se les comunique el resultado de la auditoría y entonces justificarán el uso del dinero.

De acuerdo con el informe preliminar de la auditoría que elabora la Contaduría General de Glosa del Congreso del Estado de México, hay dudas sobre el destino de 30 millones 198 mil pesos.

En Obras Públicas, área donde se detectaron 24 obras duplicadas con un monto superior a 27 millones de pesos, su titular dijo no recordar los nombres de los propietarios de las principales empresas que han ganado licitaciones.

El contralor refirió que esperará la garantía de audiencia para aclarar las presuntas anomalías.

Carranza indicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR