Confiadas y unidas “Pequeñas grandes mujeres”, dice Jasmine

MÉXICO, D.F., enero 18 (EL UNIVERSAL).- Jasmine es de origen mexicano y como la única en su familia con el gen de enanismo estaba emocionada por poder convivir con chicas a su medida. Lo que no sabía es que no sería tan fácil como parece.

Un encuentro breve con Tonya en el pasado hizo que la morena odiara a Jasmine desde el primer momento. Las demás amigas buscarán que entren en razón.

La nueva temporada de “Pequeñas Grandes Mujeres” se estrena este lunes a las 22:00 horas a través de Lifetime. A pesar de ser pequeñas, las pasiones de cada una de las integrantes del reality están a otro nivel.

Briana Manson, Tonya Banks, Terra Jolé, Elena Gant, Christy McGinity y las dos nuevas amigas, Jasmine Arteaga y Brittney Guzmán, vivirán rupturas, reconciliaciones, disputas, rumores y muchas nuevas aventuras.

Durante su visita a México, Jasmine reconoce que al principio fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR