Confía Trejo en remontar

AutorLuis Carrillo

Jaguares de Chiapas fue derrotado ayer por Cruz Azul, sin embargo, la historia cambiará en el partido de vuelta a celebrarse el sábado, auguró José Luis Trejo, técnico de los del Sureste.

El timonel reconoció los errores cometidos por sus pupilos durante el primer tiempo del juego de ayer, lapso en el que Cruz Azul tomó una ventaja de dos goles.

"La verdad es que empezamos jugando mal y muy diferente a como lo veníamos haciendo, cometimos varios errores, fallamos algunos pases y eso no me gustó.

"Aun así, el equipo tuvo sus aproximaciones con dos disparos antes de irnos abajo en el marcador, y estoy seguro de que las cosas serán muy diferentes en el partido en Chiapas", expresó el estratega.

Trejo explicó la jugada previa al gol de Jaguares, en la que se aguantó el cambio en el que debería abandonar la cancha el lateral derecho Omar Rodríguez.

"Era una decisión tomada el que Omar saliera de cambio, sin embargo, hizo la seña de que se quedara una jugada más; así fue y finalmente tuvimos la suerte de que él marcara el gol. Creo que fue algo acertado que nos metió de nuevo en el partido", rememoró el timonel.

Finalmente, Trejo confirmó que Salvador Cabañas podrá estar presente en el cotejo de vuelta.

"Ya lo tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR