Confía 'Osvaldito' en tener semana de gloria

AutorÉrick Rodríguez

Luego de tener un mes complicado en donde no han ganado, los Rayados aspiran a tener una semana de gloria a partir de este miércoles, pues aspiran a ganar el título de la Concachampions y el pase a la Liguilla del Clausura 2011.

Osvaldo Martínez sabe de las críticas que se ha ganado el equipo, pero buscarán revertir estos comentarios ganando todo en esta semana que se avecina.

"Creo que las críticas son bienvenidas, eso creo que nos va a hacer más fuerte a nosotros, porque el grupo está más que unido por todo lo que anda pasando futbolísticamente y esto nos va a beneficiar para salir de ésta y obviamente meternos de lleno a lo que será estos dos partidos finales para nosotros", expresó "Osvaldito".

"Así como estamos pasando un momento muy crítico, podemos tener una semana de gloria".

A pesar del mal momento futbolístico y de la falta de resultados, el paraguayo dijo que el equipo tiene mentalidad fuerte y plantel para conseguir el título...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR