Confía en Omar Bravo

Zapopan.- A Omar Bravo le queda un año y medio de contrato, pero Jorge Vergara al inicio de la semana no garantizó su permanencia, dejando en Matías Almeyda la decisión de su futuro.

"Yo escuché lo de Jorge y no puso en duda. Depende de como lo interpreten cada uno porque así como lo dijo con Omar lo dijo con todos, entonces lo dijo perfecto porque en realidad se va a quedar el que yo quiera", aclaró Almeyda.

El argentino recordó no sólo la comunicación abierta que mantiene con el veterano de 36 años, sino los actos de confianza que le ha mostrado.

"De hecho (...) creo fueron 15 ó 16 partidos que jugó sin concretar y yo lo seguí poniendo, entonces hay una demostración de querer que las cosas le vayan bien, ahora que cuando veo que hay un compañero que está mejor, con otras características obviamente opto por él y se lo dije, que era eso", recordó.

"Sí necesitaba que él estuviera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR