Confía Martino en cantera rayada

AutorFernando Vanegas

En las convocatorias de Gerardo Martino a la Selección Mexicana, prácticamente no puede faltar un jugador surgido de las Fuerzas Básicas del Monterrey.

En la cantera albiazul se han formado siete jugadores que han sido convocados por el "Tata" durante su proceso partidos amistosos y oficiales, como Copa Oro o Nations League.

Con esto, los Rayados están a la par del América entre los clubes que más jugadores han aportado al Tri en la Era Martino; ambos están por debajo solamente del Pachuca.

Carlos Rodríguez, Luis Rodríguez, Jesús Manuel Corona, César Montes, Jonathan Orozco, Jonathan González e Hiram Mier, quien es el único de ellos que aún no ha jugado, han sido citados para estos compromisos.

De los siete albiazules, tres aún juegan para el Monterrey, mientras que uno, el "Tecatito", está en Europa, con el Porto de Portugal; el resto está en clubes de la Liga MX.

Twitter: @FVanegasCANCHA

LOS RAYADOS

>

JUGADOR POSICIÓN CLUB ACTUAL

Jesús M. Corona Delantero Porto

Jonathan González Medio Rayados

Hiram Mier Defensa Chivas

César Montes Defensa Rayados

Jonathan Orozco Portero Santos

Carlos Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR