Confía la IP regia en cabildeo panista

AutorMaría Dolores Ortega

EL NORTE / Enviada

CUERNAVACA.- Industriales de Nuevo León expresaron su confianza en que el diálogo que llevan actualmente con los legisladores del PAN traerá avances significativos.

"Hay confianza en que al expresarles, a los legisladores, las inquietudes del sector productivo, esperamos que puedan actuar en su trabajo legislativo y hacer estas grandes reformas que México necesita", expresó ayer Eugenio Garza, directivo de Xignux.

Luego de participar en el Coloquio Empresarial organizado por la Caintra y el PAN, realizado en el Hotel Sumiya, destacó que la reforma que más demanda realizar a los legisladores, es la energética.

Hernán Belden, director general de Industrias Gesta, dijo que las coincidencias del sector industrial con las de Acción Nacional, en materia de reformas, deben traducirse en una realidad para garantizar el desarrollo de la economía nacional.

"Por ejemplo, la reforma energética es urgente que se haga, la industria del plástico es altamente consumidora de energía, es una realidad que sin ésta, el sector nos paralizaríamos".

Maritza Lozano Chapa, directora general de Aceros Lozano, indicó que definitivamente el diálogo fomentará una mayor conciencia en el actuar de los legisladores.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR