Confia IP en ajuste de Gabinete

AutorHugo de la Torre y Raúl Martiarena

El sector Privado del país confía que con la llegada de Fernando Canales a la Secretaría de Economía se se continúe con los programas y proyectos ya establecidos con la dependencia.

Jorge Espina, presidente de Coparmex, descartó que los ajustes en el Gabinete generen retrasos, tanto en Economía como en Relaciones Exteriores.

"Nosotros creemos que Fernando Canales puede darle seguimiento a todos los programas que llevaba el doctor Luis Ernesto Derbez, y siendo empresario, puede tener más sensibilidad para entender mejor a los empresarios", comentó.

Para Yeidckol Polevnsky, presidenta de Canacintra, desde su nuevo puesto, el flamante Canciller, Luis Ernesto Derbez, seguramente impulsará el Tratado de Libre Comercio con Japón; ofrecerá mejores resultados en la relación con Estados Unidos y restablecerá las relaciones entre México y Cuba.

"(Lo malo) es que el Secretario Derbez ya había invertido tiempo para establecer una muy buena relación con el sector empresarial", agregó.

Ayer el Presidente Vicente Fox anuncio la llegada del ex Gobernador de Nuevo León, Fernando Canales a la Secretaría de Economía y Luis Ernesto Derbez a la de Relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR