Confía en ganarse la 'Copa América'

AutorHéctor Rosas

No se dedica al deporte de las patadas, pero sus torneadas piernas y su estilizada figura podrían darle a Sofía Vergara la Copa América de Futbol, que se jugará en Colombia en julio próximo.

La modelo y conductora es una de las candidatas para formar parte del calendario conmemorativo que preparan los organizadores del torneo deportivo.

"Me han dicho que están muy interesados en que yo aparezca en ese calendario porque soy una de las figuras colombianas más reconocidas en América Latina, y que la idea de esta publicación es que aparezcan mujeres conocidas por el público. Por ahora mis representantes están en negociaciones con ellos", indicó.

Además de Sofía, los organizadores del torneo también se han interesado en la venezolana Scarlet Ortiz, así como en unas gemelas peruanas que posaron para Playboy.

"Lo que me han dicho es que nosotras estamos entre las más seguras representantes de cada uno de nuestros países para aparecer en este calendario, todavía no me han dicho cuál es el concepto porque por ahora sólo se están haciendo negociaciones entre mi gente de Los Angeles y los encargados de este proyecto", dijo.

Aunque no está al tanto de cómo van las negociaciones, aseguró, está interesada en participar en el proyecto porque se trata de uno de los eventos deportivos más importantes del Continente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR