Confía en ganar en el Tec

METRO / ENVIADO

TORREÓN.- Aldo De Nigris, atacante de los Rayados, considera que la diferencia que se llevan de esta Ciudad es mínima y que pueden remontarla en Monterrey.

"Es un gol, es la mínima diferencia y en casa creo que somos fuerte, tenemos la fe, la confianza y un gran equipo para poder ganar por la mínima diferencia sino es que por más", dijo el delantero.

"Así es el futbol, varios errores y nos hacen los goles, creo que fue muy parejo, que el empate estaba bien, en el segundo tiempo tuvimos más la pelota pero bueno, Santos también es un gran equipo y en casa, con el apoyo de la afición, creo que podemos remontar".

HAY QUE CORREGIR ERRORES.-'CHEROKEE'

Saben que será más difícil de lo que pensaron, pero los Rayados tienen confianza en remontar el marcador adverso que se llevaron de esta Ciudad y poder conseguir este domingo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR