Confía empresario en Labastida y Fox

AutorClaudia Zapata

De ganar las próximas elecciones presidenciales Francisco Labastida, candidato del PRI, o Vicente Fox, candidato del PAN, México continuará avanzando, señaló Claudio X. González Laporte.

El presidente de Consejo y director general de Kimberly Clark de México y ex-presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, agregó que su candidato a la Presidencia es Labastida.

"Mi gallo es Francisco Labastida, lo digo con toda claridad, pero no me disgusta Vicente Fox, tampoco", señaló González Laporte.

"Gane Francisco Labastida o gane Vicente Fox, creo que vamos para adelante fuertemente".

"Gane algunos de los otros (candidatos), que en estos momentos parece que no va a ser así, creo que tendríamos otros retos que enfrentar y volvernos duros para que la situación vaya en el sentido correcto".

Durante y después de la conferencia magistral "El empresario mexicano: retos ante el nuevo México", evento organizado por la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey, González Laporte consideró que el proceso electoral para la Presidencia de la República será transparente.

El también miembro del consejo del Banco Nacional de México, Grupo Industrial Alfa, Televisa, Telmex, General Electric Company y Kellogg Company, añadió que México está a punto de vivir una transición presidencial sin sobresaltos.

"En el 2000 tenemos un proceso político y electoral mucho más cuajado y transparente, más moderno"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR